Navidades en Herogra y prolegómenos del Centenario

Este año la tradicional comida de Navidad de empresa tuvo lugar en el Hotel Andalucía Center de la capital nazarí.

El pasado día 18 de diciembre tuvo lugar la tradicional comida de Navidad de empresa en el Hotel Andalucía Center de la capital nazari. Previamente llevó a cabo una visita al Parque de las Ciencias, imponente museo granadino, para lo cual la concentración del personal fue a las 11 de la mañana.

Al acto asistió prácticamente la totalidad de la plantilla de la Corporación Herogra, con la red comercial al completo, y algunos colaboradores de asistencia tradicional.

Estas Navidades son especiales, estamos en la antesala del AÑO DEL PRIMER CENTENARIO. A tal efecto nuestra directora financiera Sra. Ana Romero Martinez efectúo el «brindis del centenario» con todo el personal puesto en pie y seguido de un gran aplauso.

Se presentó a nivel mundial el nuevo video corporativo del centenario.

Como en la cabalgata de Reyes Magos de Granada ha sido elegido por el Ayuntamiento de esta capital a D. Juan Romero Ruiz como Rey Melchor, se presentaron las candidaturas de pajes para la carroza.

El acto resulto muy animado con sorteo de regalos entre los allí presentes, y con palabras de diversos asistentes, cerrando el Acto, nuestro presidente D. Juan Romero.

HEROGRA, CREANDO FUTURO

Ver álbum de fotos