La misa del centenario ya se ha celebrado

Poco a poco la puerta de la Basílica se fue poblando de numerosas personas de variadas procedencias, de Sevilla, de Málaga, entre otros puntos, y lógicamente sobre todo Granada

IMG_4326

El 7 enero de 2016, en Granada, a las 7 de la tarde empezó a aglomerarse personal en la puerta de la bellísima Basílica Granadina de San Juan de Dios, en la que un día hace ya muchos años se casó Don Juan Romero Ruiz, y donde otro día hace poco se casó su hija Sra. Ana Romero Martínez.

Poco a poco la puerta de la Basílica se fue poblando de numerosas personas de variadas procedencias, de Sevilla, de Málaga, entre otros puntos, y lógicamente sobre todo Granada. Clientes, proveedores, amigos de la Empresa, y numerosos compañeros, con sus Sras.

Amigos todos, amigos colaboradores, amigos de la casa. amigos todos. Contentos todos de vernos, de estar juntos y de manifestar nuestra adhesión y compromiso.

Para celebrar un acontecimiento tan importante, como es cumplir la Empresa 100 años, la Empresa Familiar. Y dar los asistentes el apoyo y respaldo a la familia Romero, muy especialmente a nuestro Presidente y Vicepresidente, y a la nueva generación que viene y que ya está actuando.

Ha sido un acto emotivo, de apoyo y de respaldo a la política, a la actividad de Herogra, por haber conseguido un siglo de existencia, con seriedad y formalidad, con tesón y sobre todo con esfuerzo, con trabajo.

Y somos muchas las familias que dependemos de Herogra, y que todas ponen su trabajo, su empeño, colaborando en hacer crecer a la misma, porque lo que es bueno para Herogra, es bueno para todos los estamos en ella, o cerca de ella.

Fue un acto sencillo, con la Basílica llena de todo un equipo que configura en buena medida el todo Herogra, la empresa que este año es su cumple-siglo, que en una empresa familiar, lo que es difícil y aun más en el mundo de hoy, y donde se trabaja y se ponen las medidas, para de momento un siglo mas de existencia.

Después de las fiestas y de las lluvias, arranca el lunes la campaña y ahí estamos trabajando día a día con rigor, para alcanzar nuevas metas, nuevos hitos, para estar por delante del futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s