Visita de agricultores a las instalaciones de Hispalense de Líquidos y LYSUR

Les ha gustado bastante las instalaciones y se quedan con ideas renovadas de lo bueno de nuestros productos

El pasado jueves 18 de febrero tuvimos en Sevilla la primera visita de agricultores correspondiente a las que tenemos prevista con motivos del Centenario, organizada por José Mª Mellado.

Finalmente han venido menos de los esperado debido a la helada sufrida en el día de ayer y que ha ocasionado problemas en distintos cultivos, teniendo algunos clientes que tenían confirmada la visita quedarse valorando daños.

Se celebró la recepción con desayuno en el bar la Algazara del Polígono la Isla (organizado por Ignacio Romero perfectamente), donde se dio la bienvenida a los clientes y se les proyectó la película del Centenario.

LYSUR

Posteriormente fuimos a Lysur dónde pudieron comprobar todos los productos que hacemos, cómo envasamos, capacidad de almacenaje, etc., quedando encantados con lo visto.

A continuación visitamos Hispalense donde se les explico exhaustivamente que nuestras bases de trabajo son Calidad, Variedad y Servicio, y como conseguimos cada una de ellas. Creo que les ha gustado bastante la fábrica y se quedan con ideas renovadas de lo bueno de nuestros productos.

Hispalense

Y, finalmente fuimos a almorzar al inigualable marco del Restaurante Rio Grande dónde comentamos cuestiones relacionadas con la visita, la agricultura y, como no, con los abonos, expresando todos su satisfacción con el día vivido.

Algunos, tras esto, aún quisieron otra copa que tomamos en el Bar El Embarcadero donde profundizamos aún más en las relaciones existentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s