Heronatur Calcio, un calcio sin nitrógeno ni cloruros

CALCIO SECUESTRADO CON ACIDOS ORGANICOS, SIN CLORUROS Y SIN NITROGENO

Heronatur-Calcio 01

HERONATUR CALCIO es el producto. HERONATUR CALCIO es diferente. El problema del Calcio es para muchos cultivos que vaya acompañado por Nitrógeno. El Calcio adelanta y el Nitrógeno atrasa, son fines contrapuestos en variadas circunstancias.

Y que tampoco tenga cloruros, y así se inició la idea que se fue madurando y estudiando. Primero en la mente, después en el papel, posteriormente en el laboratorio y por último invirtiendo en la planta de fabricación. Así hemos obtenido este producto.

No hemos dicho lo más importante. Iniciamos este proceso porque así nos lo habían demandado diversos agricultores. Un Calcio que no llevase Nitrógeno, ni cloruros y así tenemos y hemos conseguido un Calcio soluble, secuestrado por ácidos orgánicos, igualmente nutritivos para las plantas.

Apto para Agricultura Ecológica, certificado por el CAAE, HERONATUR CALCIO se suma a nuestra gama HERONATUR, dando una respuesta completa a nuestros agricultores con producciones ecológicas.

Simplemente hacemos lo posible para satisfacer las necesidades del agricultor, sin historias, con claridad, con calidad y con servicio. Los tres pilares del Grupo Herogra, estas señas no son nuevas. Este año 2016 cumplimos nuestro primer Centenario y nuestros criterios son los mismos. Hay cosas que no cambian.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s