La reunión trimestral de responsable de negocio de la Corporación Herogra celebrada en las instalaciones del Puerto de Motril

EL PRESIDENTE DE HEROGRA ANUNCIA “GRANDES INVERSIONES” EN LA ZONA DE ACTIVIDADES LOGISTICAS (ZAL)

En esta ocasión la misma ha cambiado de escenario, habiéndose celebrado ayer miércoles en la Sala de Consejos de la Autoridad Portuaria de Motril.

Fuimos todos recibidos y atendidos por el Presidente de la Autoridad Portuaria Don Francisco Alvarez de la Chica, así como por Sr. Gamarra y Sra. Mónica Ruiz.

Don Francisco Alvarez de la Chica sobre una maqueta nos estuvo explicando las instalaciones portuarias y las ventajas que hoy ofrece el Puerto de Motril. Se nos invitó a desayunar, y  nos hicimos  posteriormente  fotos junto a nuestra mascota  Hery.

Posteriormente, ya por la tarde, visitamos las estupendas instalaciones de  LYSUR (Empresa de la Corporación Herogra), y que son unas instalaciones donde se ha invertido en su adecuación y mejora, así como en un tren de envasado automático con robot.

Dichas instalaciones, de fecha reciente de puesta en marcha, prácticamente a primero de año, llamaron mucho la atención de los asistentes a la reunión, en buena medida muchos no conocían el Puerto de Motril, y desde luego casi nadie dichas instalaciones de LYSUR, quedando todos encantados con las mismas

Agradecemos a la Autoridad Portuaria todas sus atenciones, habiéndonos llevado una estupenda impresión del Puerto de Motril y de los Almacenes de LYSUR, siendo una reunión diferente a las habituales y además viendo cosas nuevas, y donde la Dirección de Herogra piensa en dicha ubicación para nuevos proyectos, como podemos oír de palabras de nuestro Presidente D. Juan Romero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s