Visita institucional a Herogra

Representantes municipales visitan nuestra factoría del Polígono Juncaril con motivo del centenario

Representantes del equipo de Gobierno Municipal, encabezados por la alcaldesa de Albolote y presidenta de la Mancomunidad de Municipios del Polígono Juncaril, Conchi Ramírez, han visitado ayer viernes nuestras instalaciones en la localidad.

“En más de una ocasión nos habían invitado a conocer estas instalaciones y ese es el objetivo de nuestra visita”. “Nos ha sorprendido conocer el trabajo que se realiza en esta planta”, indicó la alcaldesa.

Nuestro presidente, Juan Romero, ha ejercido de maestro de ceremonias, acompañado por personal técnico de la planta que la compañía tiene en la calle Loja del Polígono Juncaril, junto a la rotonda del Torreón.

Los corporativos han visitado de forma pormenorizada  las amplias instaciónes, que ocupan una parcela de más de 40.000 metros cuadrados en la que trabajan unas 70 personas, y el proceso de producción de sus fertilizantes, con especial átencion a la planta de abonos líquidos, un produto en el que Herogra es una de las empresas más punteras del sector a nivel internacional.

“Todos estos productos son fruto de un largo de trabajo de I+D”, explicó Juan Romero, quien indicó que “Herogra exporta sus fertilizantes a más de más de 40 países y con en ellos el nombre de Albolote”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s