El humorista Jandro anima al sector agrario a vencer miedos e innovar

El popular colaborador del programa de televisión de Antena 3 El Hormiguero animó a los asistentes a vencer el miedo al rechazo y el sentido del ridículo

En una conferencia en Granada con motivo del centenario de Herogra celebrada en el Salón de Actos de la Caja Rural, reunió a cerca de 500 profesionales del sector agrario y la industria auxiliar

El humorista Jandro animó ayer por la noche, en una conferencia titulada “La oreja verde”, a vencer el miedo y dar rienda suelta a la creatividad y a las ideas para avanzar en cualquier ámbito de actividad. La charla, dirigida a casi 500 asistentes del sector agrario y la industria auxiliar, abordó con humor y positividad algunas claves para transformar los problemas en oportunidades.

La conferencia forma parte de las actividades impulsadas por Herogra, especializada en la fabricación y distribución de fertilizantes, para conmemorar su centenario.

Durante el acto, celebrado en el Salón de Actos de la Caja Rural, el humorista y mago Alejandro López García, más conocido como Jandro, habló de superación y abordó, entre otros temas, el miedo al rechazo y el sentido del ridículo y dio algunos ejemplos de cómo conseguir lo que te propongas con humor y creatividad, haciendo un recorrido por todo lo que nos impide ser creativos en nuestra vida.

“En cualquier actividad que desempeñemos, lo más importante son las ideas, en el campo, en la tele… Las ideas mueven el mundo y con ellas todo se puede innovar. Un pequeño cambio puede suponer un gran avance en el ámbito que sea. Lo que nos limita son nuestros propios miedos, los miedos internos que tenemos que superar para poder llevar a cabo esas ideas que nos ayudan a mejorar en el campo o en cualquier ámbito de actividad”,  explica el popular colaborador, director y guionista del programa de televisión de Antena 3, El Hormiguero.

Alejandro López García, Jandro, (Valencia, 11 de septiembre de 1977) es actor, presentador de televisión, humorista y mago. Jandro es campeón de España de Magia Cómica, autor de un humor muy característico, experto en crear un tipo de magia no convencional. El polifacético artista, guionista y escritor perteneció a la patrulla mágica del ‘Nada x Aquí’ (Cuatro) que obtuvo el premio Zapping a la Calidad en Televisión. Ha participado en el programa ‘No somos nadie’ de M80 y ha aparecido en los espacios ‘A toda risa’ y ‘Le Plus Grand Cabaret du Monde toda risa’ de TV5.

Desde 2005, participa como colaborador, director y guionista en el programa de televisión de Antena 3, El Hormiguero, con distintas secciones como “La Magia”, “Cámaras ocultas con niños”, “Retos Imposibles”, “Juegos Interactivos” o “Tocar el piano con los pies”, entre otras.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s