Herogra Especiales en el II NETWORKING Costa Tropical de Granada

Durante el encuentro Ramón Gámiz, gerente de Herogra Especiales, fue entrevistado por ONDA CERO MOTRIL

En la semana que acabamos de pasar se celebró el II NETWORKING COSTA TROPICAL, en el que Herogra ha tenido a bien de participar como patrocinador.

Entrevista a Ramón Gámiz en ONDA CERO MOTRIL

Se trata de un encuentro promovido por AECOST, en su clara apuesta por la revitalización y puesta en valor del sector empresarial. El objetivo ha sido establecer un escenario donde empresarios, emprendedores, instituciones y asociaciones empresariales, intercambien experiencias, den a conocer su empresa, productos y servicios, en un entorno de trabajo interactivo.

HEROGRA ESPECIALES, S.L. ha estado presente con un stand donde dio a conocer sus recientes innovaciones dentro del sector de los nutrientes y bioestimulantes para los cultivos intensivos.

Algunas secuencias de la jornada

Así mismo, dentro de los paneles de expertos, participó en el de empresas del sector hortofrutícola. En él pudo dar a conocer los fundamentos del GRUPO HEROGRA, su funcionamiento, su historia, sus logros y las claves del éxito del proceso de internacionalización, que le han llevado de la mano de HEROGRA ESPECIALES, S.L. a estar presente en 56 países. Esta experiencia, que se compartió con los asistentes a la ponencia, tuvo muy buena acogida, debido a lo significativo que muchas veces resulta la práctica respecto de la teoría, y que muchas empresas agradecieron.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s