La agricultura hoy. El poder de los fertilizantes

Análisis macroeconómico de la PFA y en ella de la Producción Vegetal y el consumo de fertilizantes. Evolución del comportamiento de estas variables. DAFO de la agricultura española hoy y papel de los fertilizantes en su mejora y en amortiguar Debilidades y Amenazas. Problemas suscitados por las políticas sobre el cambio climático y su impacto en las prácticas de abonado

Es un año, lleno de sueños para soñar,
de nuevos caminos como siempre,
de salud para brindar,
de amor a rebosar,
de amaneceres al sol,
de noches de luna llena,
de abrazar a la vida.
Es nuestro primer cumple-siglos.
Y estamos llenos de ilusión. Más jóvenes que nunca.

Serie de charlas, con motivo de la celebración del centenario de la empresa, para demostrar que HEROGRA no solo nutre suelos, sino a sus clientes con píldoras de conocimiento. Serán formatos de aproximadamente 45 minutos y un cóctel posterior.

Se invitará a un conferenciante para dar una pequeña charla, sobre la temática que se decida, a los clientes seleccionados.

El programa constará de 3 encuentros repartidos a lo largo del año. Cada uno de ellos se celebrará en una ciudad de interés estratégico para la empresa.

04

FICHA TÉCNICA

Fecha: 01/06/2016
Lugar: Hotel Alfonso XIII – Salón Real
Nº de asistentes: 250 pax (se requiere invitación)
Horario: de 18,45 a 22,45

PROGRAMA

18.45 – 19.15: Reunión de D. Jaime Lamo de Espinosa, con D. Juan Romero y D. Joaquín Romero
19.15 – 19.45: Reunión de preparación de la Píldora. Hotel Alfonso XIII.
19.45 – 20.00: Recepción y acreditación de los asistentes.
20.00 – 20.20: Bienvenida y Presentación del Acto.

20.00 – 20.05: Vídeo Corporativo.
20.05 – 20.15: Presentación de Herogra por D. Juan Romero (Presidente de Herogra).
20.15 – 20.18: Vídeo del Centenario.
20.18 – 20.20: Presentación del ponente por D. Joaquín Romero (Vicepresidente de Herogra)

20.15 – 21.00: Charla magistral: “La agricultura hoy. El poder de los fertilizantes” a cargo de D. Jaime Lamo de Espinosa.
21.00 – 21.10: Preguntas. Las moderará D. Jaime Abad, Gerente de Herogra Fertilizantes, quien también realizará el cierre de la Píldora.
21.15 – 22.45: Cóctel.

05

Jaime LamoD. Jaime Lamo de Espinosa (Director de Vida Rural), Ingeniero agrónomo, economista y político español, fue Ministro de Agricultura en el gobierno de Adolfo Suárez y repitió cartera durante unos meses en el primer gabinete de Leopoldo Calvo Sotelo, hasta que el 1 de diciembre de 1981 fue nombrado ministro adjunto al presidente, cargo que ocupó hasta el 28 de julio de 1982.

Autor de un buen número de trabajos científicos sobre política agraria, es socio fundador de la Asociación Española de Economía y Sociología y directivo del Club de Roma. En octubre de 1999 recibió, de manos del Príncipe de Asturias, el Premio Rey Jaime I de Economía, que concede la Generalitat Valenciana, por su contribución a la economía agraria en sus aspectos teóricos, políticos y empresariales.

06

Análisis macroeconómico de la PFA y en ella de la Producción Vegetal y el consumo de fertilizantes. Evolución del comportamiento de estas variables. DAFO de la agricultura española hoy y papel de los fertilizantes en su mejora y en amortiguar Debilidades y Amenazas. Problemas suscitados por las políticas sobre el cambio climático y su impacto en las prácticas de abonado.

LUGAR DE CELEBRACIÓN

Hotel Alfonso XIII – Salón Real

El Hotel Alfonso XIII Sevilla es considerado, desde su inauguración en 1929, uno de los hoteles más prestigiosos de España y de todo el mundo. Está perfectamente ubicado junto a los Reales Alcázares y la Catedral de Sevilla, en el histórico barrio de Santa Cruz.

Hotel Alfonso XIII

El “Alfonso”, como es popularmente conocido, ha sido completamente renovado y sigue siendo un icono de Sevilla, manteniendo su encanto y su aura histórica desde hace más de 85 años. Con su arquitectura de estilo mudéjar de grandes arcos, hierros forjados, bellísimos azulejos de cerámica y acabados artesanales tallados en madera el hotel es en sí mismo una magnífica obra de arte.

Salon Real Alfonso XIII

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s