Herogra confirma su asistencia a la Fruit Attraction 2016

Con una participación estimada de 1.200 empresas expositoras de 30 países y 55.000 profesionales de un total de 100 países, se celebrará en Ifema (Madrid) entre los días 5 al 7 de Octubre

La Corporación Herogra tiene el placer informar e invitar a todos sus clientes, proveedores y amigos para que nos visiten en el stand que instalaremos en la Fruit Attraction 2016, donde gustosamente les atenderemos.

Este evento se ha convertido en la mayor convocatoria de operadores hortofrutícolas tanto a nivel nacional como internacional y se celebrará en Ifema (Madrid) entre los días 5 al 7 de Octubre.

A escasos 3 meses de su celebración, Fruit Attraction 2016 ya ha registrado un crecimiento del 13% en superficie ocupada en relación al año anterior y se prevé un incremento final cercano al 20%. Las expectativas de la misma son excelentes, con una participación estimada de 1.200 empresas expositoras de 30 países y 55.000 profesionales de un total de 100 países. Sin duda, un evento donde Herogra tenía que estar presente y que mejor fecha que el año de su primer Centenario.

rb864-02El stand de la Corporación Herogra estará situado en el Pabellón nº 8 de Ifema con el número 8C14A y se lleva ya trabajando en él desde hace varios meses para poder estar a la altura que el evento se merece.

¡Les esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s