Herogra Fertilizantes recibirá el premio Andalucia Management 2016 el próximo 24 de noviembre

El jurado ha querido resaltar que con trabajo, constancia y buen hacer se pueden lograr grandes cosas en el ámbito empresarial. Son ya cuatro las generaciones de la familia Romero que han pasado por la dirección de la empresa, que tienen muy presente el espíritu, los valores y la actitud que ha hecho a esta empresa cumplir 100 años, extendiéndose más allá de las fronteras de nuestro país. En este contexto, y con una trayectoria de éxito caracterizada por la alta especialización, la diversificación y la continua evolución en sus productos y servicios, Herogra lleva un siglo contribuyendo de manera clara a la economía de Granada y de Andalucía en general.

En un comunicado, Andalucía Management ha señalado que la entrega de premios de esta edición se celebrará el próximo 24 de noviembre en el Palacio de Feria y Congresos de Málaga.

Por séptimo año consecutivo, este foro de debate reunirá a más de 400 asistentes de diferentes áreas y sectores de la economía de esta región que podrán aprovechar la ocasión para extender la red de relaciones con directivos e intercambiar opiniones sobre los temas de actualidad que preocupan al sector empresarial.

Los interesados pueden inscribirse en la siguiente página:
http://www.andaluciamanagement.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s