IV Reunión Anual Fuerza de Ventas de la Corporación Herogra

Celebrada en la instalaciones de Coarval y Liquimed, ubicadas en Picassent (Valencia)

El pasado 29 de Septiembre, tuvo lugar la Jornada de Fuerza de Ventas de la Corporación Herogra, que este año celebró su cuarta edición. En las magnificas instalaciones de nuestro socio Coarval en Picassent (Valencia) se desarrollaron una serie de ponencias muy interesantes para todos los asistentes, que en número cercano al centenar abarrotaron el Salon de Actos.

Un año más, durante esta jornada, se pone de manifiesto la uníón de todo el equipo de ventas, así como de todos los departamentos relacionados, contribuyendo para la formación y preparación de todo el equipo para la campaña que ahora empieza.

Especial mención hay que hacer de una de las estrellas de evento, el NEO® (Nitrógeno Estabilizado Optimizado). Un producto que aúna eficiencia, economía y cuidado por el medio ambiente.

Contamos con la presencia de UBE y de la mano de D. José Sansano tuvimos la oportunidad de conocer las distintas áreas de negocio de esta gran empresa y cómo consiguen generar valor para sus clientes. La ronda de ponencias terminó con una distendida y motivadora charla de D. Joan Elías, famoso comunicador y conferenciante. Tal y como él mismo se define, “desambiguador y ayudante a pensar”.

Como no podía ser otra forma, todos los asistentes pudieron disfrutar de una típica paella valenciana, dando por finalizada la jornada con una visita por las modernas instalaciones de Líquidos del Mediterraneo, como todos conocen, empresa participada por Coarval, Cohifer y Herogra.

Ver programa de la jornada

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s