El 16 de octubre, primera marcha popular ‘La familia contra el cancer’ en Albolote

Patrocinado por HEROGRA y la Fundación Francisco Carvajal

El domingo 16 de octubre tendrá lugar en Albolote la primera edición de la Marcha-Carrera ‘La familia contra el cáncer’, un evento deportivo que tiene un carácter participativo y cuyo objetivo prioritario es informar y concienciar a la ciudadanía sobre esta enfermedad, y contribuir con la Asociación Española contra el Cáncer para el fomento de la investigación y su tratamiento. Los beneficios que se obtengan -5 euros cada inscripción- serán donados íntegramente a la mencionada asociación.

Evento participativo

Se trata de una prueba no competitiva en la que se recorrerá un circuito con una longitud de 3,3 km, señalizado y controlado, por las calles de Albolote con salida desde la avenida Lucilo Carvajal.

El objetivo “es realizar la marcha de manera festiva y en grupo para dar a conocer a los ciudadanos que el cáncer es  una enfermedad presente y que se necesita invertir en investigación”.

Jornada deportivo-festiva

Además de la marcha los participantes podrán degustar de manera gratuita una paella y una bebida. Además, habrá castillos hinchables y actividades de entretenimiento para pequeños y mayores en la avenida Lucilo Carvajal, junto al polideportivo municipal. También se celebrarán sorteos de regalos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s