Herogra participó en la XII Reunión Anual de ACEFER

Los pasados días 27 y 28 de septiembre tuvo lugar la XII Reunión Anual de ACEFER (Asociación Comercial Española de Fertilizantes) en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid.

La reunión del día 27 comenzó con la recogida de acreditaciones y prosiguió con la Asamblea general de socios.

Posteriormente se procedió a una Cena de Gala en el Restaurante Filandón, patrocinada por Herogra Fertilizantes S.A. que este año celebra el centenario de su fundación.

A la Jornada Técnica del dia 28, patrocinada por Fertinagro Nutrientes S.L., asistieron cerca de 150 personas, entre las cuales estaban los más de 60 socios que forman parte de ACEFER en estos momentos, e invitados del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, empresas fabricantes como Fertiberia, Herogra, Iberpotash o Yara Iberian, y otros profesionales del sector de los fertilizantes.

La Jornada se estructuró en dos ponencias y una mesa redonda moderada por Dª. Bibiana Rodríguez (MAGRAMA), sobre los inhibidores de la ureasa y nitrificación, así como los retardadores de la nitrificación.

acefer-02

Abrió la Jornada, D. Felipe Arizon, Socio-Director de Arizon Abogados S.L.P, especializado en derecho marítimo y comercio internacional con la primera ponencia sobre “Incoterms en el negocio de los fertilizantes y La corte de arbitraje de Madrid”.

Le siguió D. David Robles, Director Comercial de grupo ICL. Presentó al auditorio su ponencia “La potasa. Extracción. Usos y aplicaciones. El mercado mundial”.

La Jornada  se cerró con una mesa redonda, moderada por Bibiana Rodríguez, sobre los inhibidores del nitrógeno y retardadores de la nitrificación. En dicha mesa redonda participaron siete ponentes: D. Ramón Pelegrí de Compo Expert, D. Israel Carrasco de Eurochem Agro, D. Sergio Atares de Fertinagro, D. José Manuel Fontanilla de Haifa, Dª. Cristina León de Herogra, D. Lorenzo Elorduy de ICL y D. Albino García de SQM.

Destacamos que la jornada fue todo un éxito, tanto por el número de asistentes como por la amplia información y contenido que se pudo obtener de la misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s