Don Juan Romero recogió el Premio Andalucía Management 2016 otorgado a Herogra en la categoría de Empresa Familiar

El pasado 24 de Noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga tuvo lugar la entrega de estos premios en un acto enmarcado dentro de Andalucia Management 2016, un evento consolidado como el principal punto de encuentro del tejido empresarial andaluz. Al mismo asistieron más de 450 empresarios y directivos de 320 empresas andaluzas.

En la categoría de “Empresa Familiar”, recibió el galardón Herogra Fertilizantes, por su amplio desarrollo internacional, con presencia en más de 50 países y con soluciones avanzadas y tecnológicas en el campo de la nutrición vegetal.

El jurado igualmente destacó su alto nivel de inversión en I+D+i al servicio del agricultor, así como su compromiso con el Medio Ambiente.

En dicho acto también fueron premiadas Airtec Solutions y Xtraice, todas ellas por su contribución a la hora de mejorar la sociedad y economía andaluzas.

Este reconocimiento es sin duda una guinda perfecta para este año, en el que Herogra ha celebrado su primer Centenario.

  • Galeria de imágenes del acto:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Audio del momento de la entrega del Premio Andalucía Management 2016, en la categoría de Empresa Familiar, a nuestro Presidente Don Juan Romero.

Enlaces a la noticia en la prensa digital:

Vídeo de agradecimiento de la organización: