La oreja verde

Es un año, lleno de sueños para soñar,
de nuevos caminos como siempre,
de salud para brindar,
de amor a rebosar,
de amaneceres al sol,
de noches de luna llena,
de abrazar a la vida.
Es nuestro primer cumple-siglos.
Y estamos llenos de ilusión. Más jóvenes que nunca.

Serie de charlas, con motivo de la celebración del centenario de la empresa, para demostrar que HEROGRA no solo nutre suelos, sino a sus clientes con píldoras de conocimiento. Serán formatos de aproximadamente 45 minutos y un cóctel posterior.

Se invitará a un conferenciante para dar una pequeña charla, sobre la temática que se decida, a los clientes seleccionados.

El programa constará de 3 encuentros repartidos a lo largo del año. Cada uno de ellos se celebrará en una ciudad de interés estratégico para la empresa.

Granada

Estructura del Acto

FICHA TÉCNICA

Fecha: 20/05/2016
Lugar: Salón de Actos de la Caja Rural
Nº de asistentes: 400 pax
Horario: de 20.00 – 22.30

PROGRAMA

19.30-20.00: Reunión con el ponente, las personas que intervienen y patrocinadores.
20.00 – 20.15: Recepción y acreditación de los asistentes.
20.15 – 20.30: Bienvenida y Presentación del Acto.

20.15-20.17: Vídeo del Centenario Herogra.
20.17-20.20: Presentación de Herogra por D. Juan Romero, Presidente de Grupo Herogra.
20.20-20.25: Vídeo Corporativo Herogra.
20.25-20.28: Presentación Caja Rural de Granada.
20.28-20.30: Presentación ponente por D. Joaquín Romero, Visepresidente de Grupo Herogra.

20.30 – 21.27: Charla magistral: “La oreja verde” a cargo de Jandro (Mago y cómico. Coordinador de Guionista de El Hormiguero).
21.30 – 22.30: Cóctel.

Temática

La oreja verde

Ejemplo de simpatía, positividad y espíritu de superación; Jandro nos hablará sobre cómo superar los miedos y conseguir lo que te propongas con humor y creatividad.

El mago hará un recorrido por todo lo que nos impide ser creativos en nuestra vida cotidiana; y nos hablará del temor al rechazo, el sentido del ridículo y de la importancia de cambiar la palabra “problema” por “oportunidad”.

Sobre el Ponente

Jandro
(Mago y cómico. Coordinador de Guionista de El Hormiguero) 

Campeón de España de Magia Cómica, con un humor muy característico e inimitable, experto en crear un tipo de magia no convencional.

Perteneció a la patrulla mágica del ‘Nada x Aquí’ (Cuatro), por el que recibieron el Premio Zapping a la Calidad en Televisión.

En El Hormiguero hace de todo: magia, juegos interactivos, bodypainting en movimiento, toca el piano con los pies, retos imposibles, etc. Ha participado en ‘No somos nadie’ de M80, ha aparecido en ‘A toda risa’ y Le Plus Grand Cabaret du Monde’ de TV5.

LUGAR DE CELEBRACIÓN
Salón de Actos de La Caja Rural de Granada

Pieza de referencia en un lugar de periferia que se encuentra en una situación desordenada, entrelazando retazos de Ciudad y espacios de cultivo.

La sede acoge dos espacios diferenciados. De una lado el edificio de oficinas y gestión y de otro el salón de actos y la sala de exposiciones; ambos comparten el espacio de acceso y se conectan mediante un vestíbulo común.

El carácter diverso del edificio de oficinas y salón de actos, sus relaciones en altura, acabados y usos, están apoyados en la piedra local de Sierra Elvira y el vidrio.